Creo que...


La vida es bella hasta que suena el despertador,

Los sueños me despiertan tan solo cuando la luz me aguarda,

guardo un par de palabras dedicadas a ti, mi querido solecillo:

Dejame dormir !


0 comments:

Post a Comment