Deep Wheep

He who is, he who breathes
it's he or she
neither lives nor dies
sigh, death is all we've got left
negative views,
positive flies (away)
doesen't walk
just lies alive but looks dead
cries, weeps, dennies
"No she is not gone" he says
"She never said goodbye"
She just kissed me on the cheek
gave me her usuall smile
her rosy cheeks, her shiny teeth
she doesen't run, she flees

Sentimientos

Veo un niño, veo futuro
veo un folio en blanco, veo oportunidad
veo un relato, un sueño y una idea

Siento mi silla
siento las teclas de mi viejo teclado
siento el aire
el frío
la presión de mis botas de monte bien prietas

Olfateo el sudor

Saboreo los restos de chocolate negro en mi boca


Imagino, mil sentimientos, que no conozco, pero que siento olfateo veo y saboreo

Porque?


¿Por qué estamos en este mundo?
¿Para tener conocimientos y ponerlos en práctica, demostrando que buenos somos?
¿A vivir entre la dicha de un instante de ser feliz o el dolor que sufrimos cada vez que somos rechazados por la sociedad?

Quizá alguna vez una lágrima ha ido resbalándose por nuestra piel y el dolor nos ha curvado la vida, y nos ha dado experiencia...

Porque no somos islas pérdidas en la inmensidad del mar...
Necesitamos ternura, amor, comprensión y sobre todo que nos comprendan como somos.

El alma se desgarra cada vez que recibe una hondonada y choca contra lo que creemos ser, pero el tiempo todo lo cicatriza, o no...

Si vemos con otros ojos las vivencias, descubrimos que hay algo mas que no existen en los libros.. son nuestras propias experiencias que nos ayuda a seguir creciendo, desde mi realidad, quiero vivir, sin las ataduras del miedo.

Y...
Ver los bellos momentos que de vez en cuando nos regala el cielo,
ver como el viento renueve el aire que respiramos,
la lluvia, limpia nuestro corazón y arma sus pedazos,
que la esperanza se cuele por los poros de nuestra piel y reviva el universo
regalando estrellas que encanten las mañanas...*
Vuela mariposa de colores..
Soñe con hadas, que encanten nuestra alma.
Descubrimos que existen los duendes que ayudan a encontrar nuestro tesoro,
es un tesoro especial que es único para cada uno de nosotros...
con sólo soplarlo podemos espaciarlo...llegando a cada rincón, a cada alma, y cada uno que haya soñado con ello.
¿Quieres un poquito?

Calor

Espero en la sala de espera de un lugar cualquiera, rodeado de gente cualquiera. Pero quien quiera, que baje la calefacción. Por que hay quien me quiere, y quien quiere que me muera. Ni ola de calor, ni pamplinas, esto es lo que mata mi planeta, lo que hace que se acelere mi patata. Calor

Creo que...


La vida es bella hasta que suena el despertador,

Los sueños me despiertan tan solo cuando la luz me aguarda,

guardo un par de palabras dedicadas a ti, mi querido solecillo:

Dejame dormir !


La vieja mató la paciencia

Veo un escarabajo andando lentamente por el borde desgastado de la acera. Va a su ritmo, como mi cargador de pilas recargables (de cuales sino =).  Navega hacia un destino incierto, quizas su casa. Camina sin prisa, con paciencia envidiable. Lo sigo a gatas, la gente me mira con cara incredula, preguntandose de qué manicomio me he escapado; si el de Las Nieves o el privado de San Antón.

Bueno, que trás unos 150m de seguimiento de tal bicho. ¡Plast!, una vieja de 60 años lo aplasta con el tacón diciendole a su nieto:

-Cuidao con esos bichos... Cualquier día te pican y te hacen pupita.... 

Frío

Camino por una calle por la que el viento me susurra baladas, baladas que me hacen tiritar a un ritmo que Ibiza tiembla a mis pies. Soy el rey de la disco, la calle es mi back-stage. Pido un cocktel a una farola gris. Me contesta que está fuera de servicio, que pena, oh; que pena la mía; sin cocktel me quedé. Triste sueño de adolescente; el bailar en una calle; rodeado de viandantes, que a mi paso, mueven los ojos para arriba; como diciendo: Adolescencia, mala etapa, menos mal que ya la pasé.

Pero quien por dentro la sufre, conoze con cercanía la punzada de las espinillas matutinas. Los ardores hormonales. Y la gran tristeza de dejar de ser un niño.