veo un folio en blanco, veo oportunidad
veo un relato, un sueño y una idea
Siento mi silla
siento las teclas de mi viejo teclado
siento el aire
el frío
la presión de mis botas de monte bien prietas
Olfateo el sudor
Saboreo los restos de chocolate negro en mi boca
Imagino, mil sentimientos, que no conozco, pero que siento olfateo veo y saboreo

0 comments:
Post a Comment