Sentimientos

Veo un niño, veo futuro
veo un folio en blanco, veo oportunidad
veo un relato, un sueño y una idea

Siento mi silla
siento las teclas de mi viejo teclado
siento el aire
el frío
la presión de mis botas de monte bien prietas

Olfateo el sudor

Saboreo los restos de chocolate negro en mi boca


Imagino, mil sentimientos, que no conozco, pero que siento olfateo veo y saboreo

0 comments:

Post a Comment